El secreto de Paula Echevarría en estos meses de gestación es revelado: no puede faltar en su mesa

La actriz contó cómo está viviendo este especial momento.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:30

Paula Echevarría parece no detenerse jamás, y ahora demostró en sus redes sociales eso que nunca puede faltar en este tiempo de gestación de su segundo hijo.

Paula está muy feliz con la llegada del que será su primer hijo con su pareja, Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid.

Echevarría viene usando sus redes sociales para compartir algunos momentos puntales de su gestación. Ahora reveló un secreto que pocos conocían.

La española no oculta el cambio que va sufriendo su figura con el pasar de las semanas, sobre todo en su panza que va aumentando en tamaño. En las historias de Instagram, ella misma reveló ese alimento que no puede faltar en su mesa.

A pesar de su estado, la actriz sigue realizando algunos ejercicios físicos para mantenerse al día; eso sí, sin esforzarse más de la cuenta, ya que ha afirmado sentirse mucho más cansada que antes.

Ahora, en las historias de sus redes, la famosa subió una postal de lo que más le gusta comer en este tiempo: unos churros con chocolate, algo que podría dejar a sus fans sin palabras.

Paula desayuna unos apetecibles churros, sin duda una delicia para el paladar en un momento donde los antojos estarían a la orden del día para ella.

Otro de los alimentos a los que Echevarría sería fanática en estos tiempos es al jamón. “En estado también puedo comerlo. Eso sí, solo en mi casa", aclaró.

Otras Noticias