En medio del escándalo, Isabel Pantoja recibe una sugerencia inesperada

La cantante no esperaba esto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 05:30

Tras la polémica con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja se ha convertido en el tema principal de todos los medios de comunicación.

Fueron muchos los factores que sumaron para que esto suceda, desde las duras palabras del DJ hasta las acusaciones que la cantante recibió por parte de la hermana de Paquirri.

En este contexto, quien quiso enviar un consejo a la artista fue María Patiño, quien a través de su programa “Socialité” habló del primer novio de Isabel.

El hombre se llama Francisco Cotes y actualmente vive en Palma de Mallorca, según contó la presentadora. Como si esto fuera poco, Patiño le dio una sugerencia a la Pantoja.

María aseguró que, si quiere rehacer su vida, lo mejor sería que busque a este hombre, quien fue su novio cuando la artista tenía 14 años y él 17.

"Que está de muy buen ver, mucho más que Julián Muñoz. Además, parece un hombre honesto”, aseguraba la conductora respecto al noviecito de Isabel.

Por su parte, Francisco manifestó: "Nos conocimos en Mallorca, ella tenía 14 años y yo 17. Llegaron que no tenían nada, incluso tuvieron que pedir prestado el traje para actuar”, manifestó respecto a Isabel.

Y agregó: “Ella es la que siempre ha sacado a la familia adelante, desde los 14 años. A su madre, a su padre, a los hermanos. La madre no tenía ni pensión”, justificando así el accionar de la cantante con el dinero.

Otras Noticias