Fin del misterio: Sandra Gago y Feliciano López revelan cómo se llamará el bebé que tendrán juntos

La modelo tiene fecha de parto para Navidad.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:39

Feliciano López y Sandra Gago ya están en la cuenta final. Juntos esperan de algo que los tiene muy ansiosos: la llegada del primer hijo.

Al respecto, fue la modelo quien se encargó de compartir cuál es el nombre que ella y el tenista eligieron para su bebé, quien llegaría en Navidad.

En ese sentido, la influencer y el tenista ya habían confirmado que iban a transformarse en padre y madre de un niño, momento que compartieron en un video que se publicó en Instagram.

Sin embargo, era todo un misterio el nombre del bebé que llegará al mundo en aproximadamente un mes. Finalmente, el misterio fue develado por la madrileña:

En poco tiempo, lo compartiremos con nuestro pequeño Darío.

Sandra Gago escribió el texto en una publicación en la que subió una imagen de ella junto a Feliciano López y otra de ella mostrando su pancita de embarazada.

En el posteo, la modelo cuenta que un reportaje que hizo hace unas semanas fue uno de los más especiales de toda su vida y que guardará las fotos para siempre.

Por otro lado, la influencer contó que junto al tenista desean transmitirle al hijo que viene en camino que sea una buena persona, trabajadora y honesta. “Y fiel a los suyos”, concluyó.

Otras Noticias