Francisco Rivera lanzó una indirecta que dejó a Isabel Pantoja en la lona: unas palabras inesperadas

El torero sigue dando tela para cortar en el conflicto con la cantante.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:40

Francisco Rivera parece querer seguir avivando aún más la polémica entre Isabel Pantoja y los Rivera. Esta vez, no se ha quedado callado y dijo todo lo que sentía.

Rivera se une así a Kiko en su cruzada para desestabilizar a la cantante en su reclamo por la herencia de su padre.

El torero usó sus redes sociales para publicar una postal y un mensaje que bien pudieron cambiarle el semblante a Isabel Pantoja al verlo.

Y es que Francisco se sinceró como no lo había hecho hasta ahora para hablar de la herencia de su padre, Paquirri. En Instagram, dejó una postal de varios objetos utilizados en el mundo de los toros.

En la foto, el famoso escribió: “La mejor herencia: mi sangre”. Una publicación que llega justo después de que Teresa Rivera haya hablado en la televisión en contra de la cantante.

Fran viene siendo noticia en el mundo del espectáculo después de que se reunió con sus hermanos, Cayetano y Kiko, para visitar a su tío “Riverita”, quien se encuentra muy mal de salud.

Lo cierto es que dicho encuentro significó mucho más que una visita aislada de los Rivera: se trató de una muestra muy fuerte de la unión de todos contra Pantoja para hacer valer la última voluntad de su padre.

Sin dudas, la herencia de Paquirri será el punto más hablado en las próximas semanas en este conflicto que mantiene Francisco y, sobre todo, Kiko Rivera contra la cantante española.

Otras Noticias