REALEZA

"¿Infidelidad a la vista?": hubo otro y se escuchó la discusión del rey Felipe

El artículo que desploma los cimientos del Palacio.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:00

La reina Letizia se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa en las últimas horas: sus celos le han vuelto a jugar una mala pasada al lado del rey Felipe.

La relación de Letizia con el rey Felipe ha estado en vilo desde el mismísimo momento en que el matrimonio ha hecho acto de presencia en la 37° Edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. 

Ya todos hemos visto la escena: el rey Felipe y Letizia se dedicaron a saludar a todos los periodistas presentes y a los premiados de la gala. "¿Infidelidad a la vista?", se ha llegado a preguntar "Cotilleo".

Pero, tal como consigna "Cotilleo", nunca una mirada de la reina Letizia tuvo tanto significado en los años de relación con el rey Felipe. Quizás, la que le dedicó cuando el monarca hablaba con Máxima de Holanda.

Ahora, la imagen ha dicho más que mil palabras: el rey Felipe y Letizia han mantenido una fuerte discusión por culpa de la actitud que el monarca ha mantenido públicamente con otra mujer.

No es la primera vez que los celos van de la mano entre el rey Felipe y la reina Letizia: en 2018, el nombre de Javier López Madrid salió a la luz pública.

Íntimo amigo del rey Felipe, López Madrid también se hizo cómplice de Letizia: había pertenecido a la pandilla de solteros que tenía el rey Felipe antes de conocer a su actual mujer.

A diferencia de sus otros amigos, López Madrid era totalmente distinto al resto para Letizia: disfrutaron de varios encuentros a solas y hasta el rey Felipe se preguntó si hubo algo más entre ellos. Misterios de la vida real.

Otras Noticias