Jorge Javier Vázquez traicionó a Isabel Pantoja: reveló la conversación que tuvieron en privado

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando al presentador de televisión le tocó conducir la entrevista en la que Kiko Rivera destrozó a su madre, Isabel Pantoja.

Fuente: Telecinco.

Días más tarde, el periodista estuvo al frente de “Cantora: la herencia envenenada 2”, donde escuchó las fuertes declaraciones que hizo la hermana de Francisco Rivera, Teresa Rivera, contra la Pantoja.

Ahora bien, hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, el actor aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre toda la trifulca Pantoja-Rivera.

Entre tanto, el escritor subrayó que, con todas las pruebas que hay contra Isabel, ya no sabe si confiar en lo que esta pudo haberle dicho en el pasado.

Partiendo de ese punto, el presentador de televisión se atrevió a confesar lo que le contó la cantante años atrás sobre la herencia de Paquirri.

Fuente: Telecinco.

Ella dijo que, cuando se abrió el testamento de Paquirri, el padre agarró un rebote descomunal despreciando lo que su hijo le había dejado.

Ahora Jorge Javier solo se pregunta: “¿Y qué hago, si me cuenta eso? ¿No me la creo?”. Lo cierto es que la evidencia demuestra que Isabel Pantoja pudo haber mentido, para que la verdad nunca saliera a la luz.

Otras Noticias