La confesión de Teresa Rivera que derrumba los sueños de Isabel Pantoja

La hermana de Paquirri no tuvo piedad.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:15

Durante la última emisión de “Cantora: La herencia envenenada”, quien sacó a la luz detalles inesperados fue Teresa Rivera, la hermana de Paquirri. Con sus palabras, sepultó a Isabel Pantoja.

En este contexto, Teresa confesó que la cantante no era la mujer que más le gustaba a su hermano, ya que no llevaban un estilo de vida similar.

Si bien la hermana del torero manifestó que su relación con la artista era buena al principio, luego de algunos roces empezó a no caerle bien.

Sumado a esto, la excuñada de la Pantoja dio un golpe inesperado al confesar que: “los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo ‘estoy a los pantalones, ¿entiendes?’”.

Lo que significa que Paquirri no estaba a gusto al lado de la española, motivo por el cual Teresa dijo: “Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices”.

Pero, no era la única que lo sabía, pues Rivera se la había confesado a un amigo muy cercano suyo, dejando claro que el torero estaba cansado del matrimonio con Isabel.

Los motivos que habría llevado al torero a tener este pensamiento son desconocidos para Teresa. Solo aseguró: “Él no era hombre de decir las cosas así porque sí. No sé lo que pasó”.

Los dichos de la hermana de Francisco Rivera seguramente fueron la sentencia más dolorosa para Isabel, pues es algo que ella jamás hubiera imaginado.

Otras Noticias