REALEZA

La reina Letizia quedó en el pasado: la infidelidad que sacude a la realeza

Zarzuela aburre los fines de semana.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Letizia sacude las portadas de los medios españoles de lunes a viernes, pero los fines de semana se guarda en Zarzuela y solo anhela un poco de paz.

El descanso es más que necesario para la reina Letizia después de una semana que la ha tenido en primera plana todos los días.

Las horas de tensión para la reina Letizia comenzaron con la portada de la revista "Hola!", donde se señaló una verdad inevitable: "Letizia anda triste".

Cabizbaja y sin sonreír en ninguna aparición pública, la reina Letizia culminó su semana para el olvido con rumores de crisis y la mirada del rey Felipe a la periodista Ángeles Blanco.

En su dormitorio del tercer piso de Zarzuela, o en el anexo a unos metros, la reina Letizia ha despertado como todos los días, con las noticias servidas en el desayuno.

La reina Letizia ha tomado un respiro al menos por estas horas: todas las planas de los medios españoles están conmocionadas con Haya de Jordania.

Este caso de infidelidad sin precedentes le ha quitado el protagonismo a la reina Letizia. En estos momentos, solo se habla de lo revelado por un amigo del guardaespaldas de Haya de Jordania, quien ha vuelto a colocar a la princesa en el ojo mediático.

De acuerdo con el medio británico 'Mail online', la homóloga de la reina Letizia y su guardaespaldas, Russell Flowers, habrían mantenido una relación de dos años. Y hay más: ella habría comprado el silencio de su pareja extramatrimonial con lujosos regalos.

Otras Noticias