Telecinco desenmascaró a los Rivera: aquí lo último que dijo Paquirri sobre Isabel Pantoja

El programa “Socialité” dio la primicia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:21

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas, Isabel Pantoja ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples acusaciones que hizo su hijo, Kiko Rivera, en su contra.

Frente a dicha eventualidad, gran parte de la familia Rivera y ciertos amigos cercanos de Paquirri han dicho públicamente que el matrimonio de la cantante era una farsa.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, el programa “Socialité” investigó al respecto y encontró la entrevista que realizó el torero a Pila Eyre meses antes de fallecer. En esta, él comienza refiriéndose a la española como el amor de su vida.

La única mujer a la que he perseguido, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida.

No obstante, Francisco Rivera en la ya referida conversación explicó la verdadera razón por la que Isabel no perdió su virtud antes del matrimonio, sino después de este.

Según el diestro, fue una decisión que tomaron entre ambos, ya que era precisamente la ingenuidad de la Pantoja el motivo por el cual se enamoró tanto de ella.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el papá de Kiko Rivera detalló cuán enamorado estaba en ese momento de la estrella del canto.

La belleza de Maribel me entró por los ojos y me pasó que me quitó el 'sentío', la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro.

Otras Noticias