Toñi Moreno y una confesión sobre el sufrimiento que padeció: “No podía parar de llorar”

La presentadora confirmó que fue un momento muy difícil.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:47

Toñi Moreno sorprendió con las revelaciones que hizo en “Sábado Deluxe”, ya que, entre otras cosas, habló sobre lo que le costó quedar embarazada y del sufrimiento postparto.

La presentadora confesó que, antes de gestar a su hija, perdió dos embarazos por algunas complicaciones que sufrió. Esto la afectó de sobremanera.

Sufrí mucho para quedar embarazada. Lo intenté muchas veces.

En ese sentido, la periodista reveló que esos intentos por quedar embarazada los cuenta en el libro que recientemente publicó:

Sabía que podían formar parte del proceso.

En tanto, la catalana admitió que sufrió de depresión postparto y señaló que le parece curioso que no se hable de eso con naturalidad. “Yo sí la tuve”, confirmó y expresó que su cuerpo había cambiado y hasta no se reconocía hormonalmente.

Al respecto, Toñi Moreno dijo que “solo tenía ganas de llorar” y que la primera semana luego de dar a luz fue muy difícil. “No podía parar de llorar”, manifestó.

Por otro lado, la presentadora aprovechó la entrevista para dar a conocer su libro “Madre después de los 40. La  verdad del cuento”, en el que cuenta todas sus experiencias como mamá primeriza.

Otras Noticias