Alejandra Rubio luego de ver la portada de “Interviú” le hace un reproche en vivo a Terelu Campos

La embarazosa situación sucedió en “Viva la Vida”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 02:20

En “Viva la Vida” estaban repasando las portadas de la legendaria revista “Interviú”, la cual dejó de existir en el año 2018, y en la que, en una ocasión, fue tapa Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy presuntuosa de haber podido realizar aquella sesión de fotos para el famoso magacín.

Estoy orgullosa de haberlo hecho. Lo volvería hacer una y mil veces más.

Pero esta confesión llamó la atención de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, quien también se encontraba en el plató. Esto dio por generar una incómoda situación.

Rubio opinó sobre la controversial portada, y comentó que solo recuerda que la presentadora se la había mostrado muy rápidamente, y agregó: “Además, tapando los titulares para que yo no viese nada”.

La por ahora conductora de “Viva la Vida”, Sandra Barneda, le consultó a la joven si era verdad que la colaboradora ocultó la portada.

Sí, la escondió, nunca me dijo dónde la había escondido, hasta que un día, rebuscando en el salón, la encontré.

Alejandra para terminar de caldear el ambiente, recordó que un día encontró el magazine en su casa y lo leyó, y afirmó: “Solo tenía 11 años y entendí por qué me la había ocultado durante todo ese tiempo”.

Otras Noticias