Belén Esteban llegó al límite y cortó de raíz su relación con esta cantante: "No soy tonta"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la programación de “Sábado Deluxe” para hablar sobre las múltiples acusaciones que han hecho contra Isabel Pantoja durante estas últimas tres semanas.

En un principio, La Princesa del Pueblo destacó que, cuando inició todo el escándalo con La Pantoja, ella se había posicionado a su favor, pero, tras los últimos acontecimientos, tuvo que cambiar de bando.

He hablado con varias personas cercanas, quiero quitar a Anabel, pero no hay por dónde agarrar nada. Siento decepción.

Tal como lo dijo La Esteban, Isabel le mintió no solo a su hijo, sino también a ella, según toda la información que ha podido recaudar.

 Me he dado cuenta, con dos cosas, que me están mintiendo. Yo no soy tonta, y en dos cosas sí.

A pesar de lo antes mencionado, la colaboradora de televisión subrayó que ella nunca sostuvo una estrecha amistad con la cantante, pero pensaba que, por lo poco que se conocían, había un determinado respeto de por medio.

Fuente: Telecinco.

A partir de esto, Jorge Javier Vázquez quiso sumarse a las declaraciones de Belén Esteban expresando que a él le había pasado exactamente lo mismo.

Para ser exactos, el presentador de televisión confesó que, en el pasado, la exmujer de Paquirri le habló barbaridades de la familia Rivera, pero ahora se dio cuenta que, quizás, todo eso fue una mentira.

Otras Noticias