Incertidumbre respecto a un proyecto laboral al que Ana Obregón no responde y que ya estaba cerrado

La presentadora tuvo que suspender todo por un hecho dramático.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:27

El regreso de Ana Obregón a la televisión para “Las Campanadas” generó mucha expectativa respecto a qué otras cosas más podría llegar a hacer en el corto y el mediano plazo.

Es que, antes de que el estado de salud de Álex Lequio empeore, la presentadora dejó en stand by algunos proyectos que tenía en mente. Pero el triste desenlace de su hijo provocó que todo pase a foja cero.

La propia actriz lo confirmó todos estos meses (y su familia también): ella no estaba preparada para volver a trabajar y, probablemente, eso no iba a suceder hasta 2021.

Aunque, la bióloga sí dejó en claro que, todo lo que haga a partir de ahora, será para financiar la Fundación que ayuda a personas que luchan contra el sarcoma de Ewing, enfermedad que su hijo padeció en vida.

Sin embargo, el anuncio del regreso de la coreógrafa a la escena pública con su presentación de “Las Campanadas”, abrió una expectativa respecto a qué hará ella de ahora en más, en el aspecto de su vida laboral.

"Semana" publica, en su edición de hoy, que la madrileña mantiene suspendida su participación en “Falso directo”, la cual iba a protagonizar con Andoni Ferreño.

Los plazos señalaban que Ana Obregón iba a ser parte del estreno de la obra teatral en agosto pasado, pero en marzo suspendió los ensayos debido a que la salud de Álex Lequio, en ese entonces, había empeorado. 

El sitio publicó que desde el teatro Amaya les confirmaron que la productora no brindó ningún tipo de información sobre lo que pasará con “Falso directo”, por lo que no se sabe si la actriz volverá a pisar las tablas a corto o a mediano plazo. Todo depende de si ella puede encontrar las fuerzas para hacerlo.

Otras Noticias