La contundente respuesta de Kiko Rivera al reclamo de falta de educación que hizo Ana Rosa Quintana

El cantante lo hizo ante las cámaras.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:03

El pasado viernes, Ana Rosa Quintana había cerrado su programa de cada día con una crítica muy fuerte hacia Kiko Rivera por un gesto que él había tenido de poca amabilidad.

A la presentadora no le había parecido nada agradable la actitud que el cantante había tenido con Leticia Requejo, quien lo esperó en la puerta de su casa para hacerle unas preguntas.

La periodista dialogaba con sus compañeros y compañeras en el plató, cuando dio el pase a la reportera porque el DJ acababa de llegar en auto a su domicilio.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja abandonó el vehículo y en el trayecto hacia su casa en ningún momento respondió a las preguntas de Leticia Requejo. De hecho, ni siquiera la miró y luego le cerró la puerta en la cara.

Esta actitud del sevillano mereció el reproche de la empresaria, quien le dijo a la reportera que no debería haberle dado las gracias, que ella sí era educada porque lo saludó y hasta lanzó una acusación contra él:

Es que si no es por la hucha, no habla.

Tal vez por la repercusión que tuvieron los comentarios de Ana Rosa Quintana, es que Kiko Rivera cambió su actitud desde este fin de semana.

Es que al ser abordado por un reportero, el cantante continuó en plan de no contestar preguntas, aunque esta vez sí saludó. “Buenos días, buenos días, buenos días”, dijo en lo que parece ser una clara respuesta a la presentadora.

Otras Noticias