Mila Ximénez se hartó y lo dijo: ya no soporta la actitud de esta colaboradora

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sábado Deluxe".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación de “Sábado Deluxe” para hablar sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Entre tanto, la colaboradora de televisión opinó sobre las declaraciones que dio la pareja de Kiko, Irene Rosales, recientemente en “Viva la vida”.

Tal como lo dijo la española, Irene ha defendido muy mal al DJ, en el ya referido programa, razón por la cual casi todos los colaboradores, constantemente, la acorralan.

No obstante, Mila subrayó que Rosales intenta “jugar en los dos bandos”, defendiendo a Kiko y evitando hablar mal de La Pantoja.

Fuente: Telecinco.

A mí me han contado que, durante la publicidad, no paraba de sorprenderse con los nuevos datos que iba conociendo sobre Isabel Pantoja.

Según el hijo de Paquirri, la cantante ha tratado mal a Irene en múltiples ocasiones, motivo por el cual Ximénez repudió la manera en la que esta intenta defenderla.

Fuente: Telecinco.

Si yo fuese ella no hablaría así de Pantoja.

Finalmente, la colaboradora de “Sálvame”, apuntó que Isabel no solo ha despreciado a Irene, también ha ignorado a los tres hijos de esta (sus nietos).

Otras Noticias