Toñi Moreno reapareció en Telecinco para soltar toda la verdad: "Sigo pasándola muy mal"

El hecho ocurrió durante la programación de “Sábado Deluxe”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, Toñi Moreno se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para hablar sobre su nuevo libro llamado “Madre después de los 40: la verdad del cuento”.

Cabe resaltar que, la periodista escribió dicho libro hace un par de meses, cuando salió embarazada de su primera y única hija, a sus 46 años de edad.

Fuente: Telecinco.

Hay mucho tabú en reconocer la parte negativa de la maternidad, cosas que no se cuentan como la depresión posparto.

Según la presentadora de televisión, después que dio a luz, lo único que quería era llorar, hecho que evidentemente hizo que la pasara muy mal.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la española confesó que aún sigue intentando recuperarse de las secuelas que le dejó el parto, concretamente la cesárea.

Sigo pasándolo muy mal, mi cuerpo no ha vuelto a ser el de antes. Sigo sin reconocerme, mis pechos eran espectaculares y ahora me llegan por las rodillas.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Toñi subrayó que luego de tener a su niña, hubo un momento en el que se arrepintió de haber hecho dicho proceso sola, sin una pareja que la apoyara.

Finalmente, la expresentadora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” indicó que con su nuevo libro espera que las mujeres empiecen a normalizar el lado negativo del embarazo.

Otras Noticias