Una colaboradora sacó de quicio a Mila Ximénez con su actitud: "Está como jugando a un doble juego"

La periodista se lo reprochó al aire.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:56

A pesar de que suene a un tema ya súper gastado, el conflicto del clan Pantoja ofrece, todos los días, una novedad y, esta vez, ante un nuevo hecho que se dio a conocer. La que no dudó en intervenir fue Mila Ximénez.

Es que la colaboradora cargó contra Irene Rosales, quien había decido no opinar sobre la pelea mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ya que ella no había visto las pertenencias de “Paquirri” que están en conflicto.

En ese sentido, la periodista señaló que la colaboradora de “Viva la vida” no cuenta toda la verdad de lo que realmente sabe:

Está como jugando a un doble juego.

Al respecto, la sevillana señaló que la mujer de Kiko Rivera se hizo la desentendida al aire, pero que en las tandas publicitarias se mostraba asombrada de todo lo que se iba revelando de Isabel Pantoja.

Incluso, Mila Ximénez señaló que, con su postura, Irene Rosales no deja bien parado a Kiko Rivera, al tiempo que confesó que no le agrada que no sea más estricta con la tonadillera.

La periodista se animó a revelar una anécdota que le contó el DJ sobre sus hijas, a quienes, una vez, la colaboradora llevó a Cantora, para que estén con su abuela, ya que ella nunca las visitaba.

Sobre esto último, la sevillana contó que Isabel Pantoja tuvo una mala actitud para con sus nietas, por lo que le reprochó a la mujer de Kiko el hecho de que estuviera intentando desentenderse del conflicto.

Otras Noticias