"Acojonante": la razón por la que Ana Rosa Quintana no se contuvo y se fue de boca en su programa

La presentadora se mostró muy sorprendida.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:41

El Gobierno de España vive una semana clave en torno al Presupuesto, situación por la que Ana Rosa Quintana se mostró algo desorientada.

La presentadora habló sobre las casi 4.000 enmiendas presentadas a las cuentas de la administración española y mencionó las de Unidas Podemos y a sus socios Esquerra y Bildu:

Estas son las cosas que pasan en la nueva política.

Además, la periodista se refirió a las palabras del coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegui, quién expresó su apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez, para impedir “que gobierne la derecha reaccionaria”:

Acojonante.

De esa manera, la empresaria expresaba su asombro por las palabras de Otegui, quien había hecho hincapié en que era necesario abrirle ventanas de oportunidad a “la democratización del estado español”.

Esas palabras hicieron reaccionar a Ana Rosa Quintana, quien se refirió a esos términos en tono sarcástico, mientras las risas cómplices de sus compañeros de mesa se escuchaban de fondo.

Cabe destacar que, desde “El programa de AR”, la presentadora se mostró muy crítica de la administración de Pedro Sánchez, incluso en tiempos de pandemia.

Otras Noticias