“Agarra las cosas de papá y dáselas a sus hijos”: el contundente pedido de Kiko Rivera a su madre

El hijo de Isabel Pantoja no deja de ser noticia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:00

Durante la jornada del domingo en el programa “Viva la vida", Kiko Rivera dio mucha más tela para cortar en el conflicto entre él y su madre.

Pues el Dj además de dar su apoyo a su mujer, Irene Rosales, lanzó algunas directas palabras para la cantante.

A pesar de que el artista asegura que esta situación lo tiene devastado, no solo físicamente sino psicológicamente, su objetivo es llegar al final con todo esto.

"Yo no quiero dinero, no quiero herencias, he estado 36 años sin nada. Lo único que quiero es que en un futuro, mi madre no me deje una sorpresa", dijo hablando de una futura deuda.

Fuente: Telecinco

Con una postura muy segura, a pesar del gran dolor que lleva por dentro, el hijo de Rivera no se olvidó de lanzar algunos mensajes para su madre, como por ejemplo que se está perdiendo lo mejor de sus nietos.

Sumado a esto, Kiko aseguró: "Es muy orgullosa pero a veces hay que tragárselo y por salud debería hacerlo", y agregó que: "Si este teléfono suena y me da explicaciones públicamente se para".

Respecto a todo lo que dijo, el Dj contestó seguro: "No me arrepiento, claro que no. Sé lo que hago, tengo 36 años y llevo bastante tiempo dándole vueltas".

Y como si sus palabras no calaran hondo, el hijo de Isabel le mandó un tremendo ultimátum a su madre: "Agarra las cosas de papá y dáselas a sus hijos. ¡Hazlo! Te vas a sentir mejor contigo misma".

Otras Noticias