Alonso Caparrós sale al cruce de los dichos de Rafa Mora: "Hay cosas que dijo que no encajan"

El presentador se mostró contrariado por un tema.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:03

Alonso Caparrós restó algo de crédito a los dichos de Rafa Mora sobre Kiko Rivera, aquellos que habían revelado que estaba dispuesto a ir hasta el final en el conflicto con Isabel Pantoja.

Al respecto, el presentador escuchó atentamente lo que el valenciano había contado de su amigo, pero dijo que había algo que no le cerraba:

Hay cosas que dijo y que no encajan.

En ese sentido, el madrileño comentó que días atrás había escuchado unas declaraciones del cantante, a quien notó en una postura distinta a la que tenía mucho tiempo atrás:

Parece que tiene un discurso más coherente.

En esa misma línea, el colaborador manifestó que Kiko Rivera “como que se está dando cuenta de las cosas” y que por eso le llaman la atención algunas actitudes de él.

Sobre este punto, Alonso Caparrós dijo que no entiende por qué el cantante espera que su madre lo llame para intentar solucionar las cosas. “Si nunca lo hizo”, recalcó.

Por último, el presentador insistió en que, si el DJ tiene un problema que involucra la herencia y cuestiones económicas, debe sentarse con Isabel Pantoja, hablarlo de frente y dejar de lado las cuestiones sentimentales.

Otras Noticias