Apuesta a todo: María Pedraza deslumbró en las redes con un nuevo look

La actriz regresó a un estilo que resalta muy bien su rostro.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 02:40

María Pedraza es una de las actrices más famosas no solo de España, sino de distintas partes del mundo, ya que su actuación en "La Casa de Papel" le permitió ganar popularidad en varios países. 

Y como figura reconocida que es a nivel internacional, María no solo deleita al público con su talento para actuar, también con su estilo único y su indiscutida belleza. 

Pedraza, quien siempre está activa en las redes sociales, suele deslumbrar a sus seguidores con fascinantes looks y producciones para llamativas sesiones de fotos. 

Sin dudas, esto llevó a la joven de 24 años a ser una de las famosas que también marca tendencia. 

Todo lo que utilice la española o los cambios que aplique en su imagen, es motivo para que sus admiradores se vuelvan locos e intenten imitarla en su estilo particular.

Ahora María se convirtió en el centro de atención de Instagram al mostrar el nuevo look que lleva en su cabello. 

La actriz compartió una foto donde luce su cabellera llena de rizos. Seguramente un look que será copiado por aquellas mujeres con cara alargada y que quieran resaltar sus pómulos.

En pocos minutos, la publicación de la joven cosechó más de 600 mil "me gusta" y cientos de comentarios como estos: "¡Guau!, "muy linda", "hermosa".

Otras Noticias