"Deja de atacarme": Anabel Pantoja perdió la cordura y arremetió contra este colaborador

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Anabel Pantoja protagonizó un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros, por la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la influencer resaltó que en dicho escándalo familiar ella no iba a posicionarse, porque siente mucho aprecio por ambos.

Fuente: Telecinco.

Frente a tal eventualidad, Matamoros deploró la manera en la que Anabel ha sobrellevado la situación y, a su vez, resaltó que ella no tiene ningún tipo de comunicación con su primo.

Partiendo de ese punto, la colaboradora de televisión perdió la paciencia, y contraatacó al exesposo de Makoke diciendo:

Habla con los directores de ‘Sálvame’ y que me quiten de la plantilla, pero deja de atacarme.

Casi de inmediato, el papá de Diego Matamoros le respondió a la integrante del clan Pantoja: “No, porque ahora estás dando grandes momentos”. Este comentario evidentemente afectó a su compañera.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, según Anabel, el papá de Diego Matamoros siempre busca la forma de discutir con ella cada vez que entra en directo, y eso la tiene agotada.

Lo que está pasando es una tragedia familiar, como tú las has tenido. Hay personas que no quieren entrar porque es mejor el silencio.

Otras Noticias