Después de un doloroso año, Tamara Falcó estaría enamorada de un misterioso joven

El amor llegó después del sufrimiento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:00

Este 2020 ha tenido a Tamara Falcó como titular de portales por varios motivos, y no todos son felices como el que vamos a contar hoy.

La aristócrata ha sufrido 3 importantes pérdidas este año, comenzando por la partida de su padre Carlos Falcó a causa del coronavirus.

Luego, falleció de manera repentina el cuñado de Falcó, Jaime Carvajal (marido de Xandra Falcó), por un ataque al corazón.

Como triste corolario, quien partió luego fue Fernando Falcó, el tío de Tamara. Lamentablemente así ha ido la vida de la famosa este año.

Pero no todas son malas, sino que ahora algunos portales han dado a conocer la identidad de quien sería la nueva ilusión amorosa de la futura Marquesa de Griñón.

El misterioso hombre que habría conquistado el corazón de la colaboradora de “El Hormiguero” sería un joven de 31 años llamado Iñigo Onieva, diseñador de coches y fanático de los deportes.

Según consignó el sitio “Vanitatis”, la ganadora de “MasterChef Celebrity” habría comenzado una relación con este joven al finalizar el verano pasado.

Si bien hasta ahora no hay fotos de la hija de Isabel Preysler con su nuevo “novio”, ya se han visto varias imágenes en las que comparten con un mismo grupo de amigos.

Otras Noticias