El dardo envenenado que Joaquín Prat lanzó contra Telecinco: "Intento salir de este universo"

El español lo hizo durante “El programa de Ana Rosa”.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Joaquín Prat ha causado mucha impresión en la web por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista deploró la manera en la que los políticos están sobrellevando la crisis sanitaria dentro del país.

No obstante, al presentador de televisión le pareció incorrecto que el Gobierno no redujera el IVA de las mascarillas, pero sí incrementara el salario de ciertos magistrados.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo Prat en directo.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los colaboradores presentes en “El programa de Ana Rosa” estaban debatiendo la entrevista que le hicieron a Teresa Rivera en Telecinco, y el periodista no se había informado al respecto.

Frente a tal eventualidad, Antonio Rossi reprochó el hecho de que estuvieran opinando sin antes haber visto la ya referida entrevista. Partiendo de ese punto, Joaquín refutó:

Fuente: Telecinco.

Intento salir de este universo.

Minutos más tarde, Ana Rosa Quintana apoyó el comentario del presentador de televisión diciendo: “Tenemos vida más allá de la tele”.

Otras Noticias