El fuerte reproche que Joaquín Prat le hizo a Alessandro Lequio por una frase desafortunada

El periodista no se la dejó pasar al italiano.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:32

Un pequeño debate sobre el conflicto diario que se vive en torno al clan Pantoja motivó un cruce que tuvo Joaquín Prat con Alessandro Lequio.

Es que en “El programa de AR” se hablaba sobre qué es lo que guarda Isabel Pantoja en Cantora y por qué un vecino de ella filmó a un camión de mudanza saliendo de la vivienda, cuando el italiano hizo un comentario que el presentador condenó.

Al respecto, el aristócrata había dicho que eso no le parecía un camión de mudanza, ya que con la cantidad de discos que la cantante vendió en el último tiempo le alcanzaba con uno más pequeño, lo que generó el comentario del colaborador:

Qué mala leche eres.

La frase del danés pareció perderse en medio de las voces, ya que en ese momento no era solo el padre de Álex Lequio quien hablaba.

Acto seguido, y cuando los demás integrantes de la mesa se callaron, el colaborador reveló que se había mensajeado con Kiko Rivera, pero no se refirió a los dichos del periodista.

Tal vez Alessandro Lequio no escuchó lo que Joaquín Prat había dicho debido a las voces de sus otros compañeros, o tal vez eligió no responderle para no armar un problema.

Cabe recordar que el presentador ya había expresado su inconformismo debido a que “El programa de AR” toca todos los días el conflicto del clan Pantoja.

Otras Noticias