"En las buenas y en las malas": Cristina Pedroche, David Muñoz y una imagen que ya es furor

La modelo compartió un lindo momento junto a su pareja.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 02:00

Ha sido un año lleno de vaivenes emocionales para Cristina Pedroche ya que debió atravesar unas cuantas situaciones, algunas buenas y otras no tanto.

Sin embargo, la presentadora ha contado con el apoyo inquebrantable de su pareja, David Muñoz, y gracias a eso pudo hacerle frente a las adversidades.

De igual manera, Cristina retribuye ese cariño que recibe de su amado, haciendo que su relación esté siempre pasando por un buen presente.

Por eso, la modelo quiso reflejar todo lo antes mencionado a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto al chef protagonizando una imagen que ya es furor.

Además, Pedroche acompañó esta postal con un texto en el cual resume todo lo que siente por su compañero en una simple frase:

En las buenas y en las malas, siempre.

Cabe recordar que, hace algunos meses, la artista y su pareja tuvieron la desgracia de pasar por un penoso episodio: el incendio del restaurante Diverxo, del cual él es dueño.

Pese a esto, Cristina y David lograron sobreponerse a la situación, reinventarse y volver a abrir las puertas del local, en una clara muestra de perseverancia.

Otras Noticias