"Es una pena": sale a la luz la difícil situación que Rocío Carrasco está atravesando en su vida

La cantante está asfixiada.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:01

Cuando Rocío Carrasco imaginó el musical en homenaje para su madre, es casi seguro que por su cabeza no rondó la posibilidad de encontrarse con aforos semi vacíos.

La pandemia de coronavirus complicó al mundo del espectáculo, ya que hoy los teatros se encuentran a medio llenar. Esto perjudica a la cantante.

Además, a causa del confinamiento estricto que se vivió en marzo pasado, los teatros permanecieron cerrados. Por lo cual, la colaboradora perdió mucho dinero por fechas que ya tenía cerradas.

Sin embargo, con las restricciones un poco más flexibilizadas, hace un tiempo, la madrileña pudo reponer “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”. Si bien tiene buena respuesta de parte del público, todavía no es suficiente.

Como le pasa a cada producción que sube a escena, el musical que Rocío Carrasco pensó para su madre tiene que trabajar con muchas menos localidades que en tiempos normales.

Al respecto, está previsto que la cantante viaje junto a todo el equipo de producción para subir en escena el 17 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba.

"Cotilleo" publicó el testimonio de un empleado de la sala, quien confirma que todavía quedan algunas localidades. Sin embargo, aun si se agotaran todos los tickets, entre el público no habrá más de 150 personas por el protocolo que se debe respetar para ver la obra pensada por la colaboradora.

“Es una pena”, señaló el trabajador del teatro sobre la difícil realidad que debe enfrentar la hija de Rocío Jurado, quien necesita un respiro para no asfixiarse en el aspecto financiero.

Otras Noticias