Isabel Pantoja le habría quitado un lamentable lugar a Rocío Carrasco, gracias a su hijo

Mirá de qué se trata.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:10

Hace algún tiempo que Rocío Carrasco se ha convertido para la opinión pública en la “mala madre” que nadie quiere tener.

La hija mayor de Rocío Jurado no se habla con ninguno de sus dos hijos hace varios años, algo que la ha puesto en el centro de las críticas.

Su exesposo, Antonio David Flores, siempre que puede remarca que la famosa nunca pudo o supo lidiar con la discapacidad de su hijo David, a quien tampoco ve.

Afortunadamente para la mediática, ahora el ojo crítico se ha puesto en otra persona que no es ella: Isabel Pantoja.

El escándalo más grande de España lo ha dado este mes el señor Kiko Rivera, al hablar de su madre, generando que la prensa rosa deje de criticar un poco a Rociíto.

Lamentablemente, la situación se ha ido de las manos y la Tonadillera hoy está ocupando el lugar que Carrasco tiene hace años.

Recordemos que a pesar de tanto escándalo, la hija de la esposa de Fidel Albiac hace varios meses no se pronuncia sobre el distanciamiento con su madre.

Además, estos vienen siendo los mejores meses para Rocío Flores a un nivel personal, profesional y amoroso, a pesar de que las cosas con su madre no se hayan resuelto.

Otras Noticias