Joaquín Prat sufre por la situación que afronta esta colaboradora: “Pobrecita mía"

El periodista no pudo evitar ponerse en sus zapatos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:30

El escándalo mediático que se generó luego de la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, es algo que no tiene fin.

Desde adentro del reality “La casa fuerte”, Isa Pantoja se enteró de todo lo que acontece afuera y no ha dudado en dar su postura dentro del conflicto.

Fuente: Telecinco

Si bien la joven ha preferido mantenerse al margen del conflicto, es inevitable que sienta una gran pena por la situación.

A tal punto que Isa no dudó en romper en llanto más de una vez al expresarse por este motivo, algo que llevó a Joaquín Prat a dar una gran reflexión.

Fuente: Telecinco

Entre lágrimas, la hija de la cantante asegura que su hermano tiene derecho a “hacer lo que quiera”, asimismo la muchacha apoya a su madre dándole su comprensión.

Sin embargo, Isa expresa que todo esto debería quedar puertas adentro, pues hay datos de su madre que están saliendo a la luz y “no es justo”, aunque no lo ve normal.

Por su parte, quien se hizo eco de la situación fue Joaquín Prat, y asegura que lo mejor que le pudo pasar en este contexto a Pantoja es estar dentro del concurso.

"Menos mal que está en 'La casa fuerte' y así esto solo le salpica", aseguró Prat y añadió: "estaría de barro hasta arriba, la pobrecita mía".

Otras Noticias