La actitud rebelde de Joaquín Prat contra Telecinco, que provocó el reclamo de Antonio Rossi al aire

Al colaborador no le agradó lo que hizo el presentador.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:35

Telecinco está exprimiendo tanto la pelea mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que los propios colaboradores están llegando al hartazgo, como lo confesó recientemente Joaquín Prat.

Es que el presentador dejó en claro que es necesario descansar un poco de este tema y lo hizo al mostrar desinterés en informarse sobre la entrevista que había brindado Teresa Rivera.

La explicación del periodista sobre esta determinación llegó luego de un reproche de Antonio Rossi, al aire, respecto a que opinaban sin haber visto la entrevista:

Es que intento salir de este universo.

Con esas palabras, el colaborador dejó en claro que el conflicto mediático de los Pantoja ya se extendió demasiado y lo que nació como una confesión de Kiko Rivera sobre sus problemas de depresión ahora derivó en este escándalo mediático sobre el testamento de “Paquirri”, que la cadena promueve día a día.

Incluso, Ana Rosa Quintana también se mostró en concordancia con lo que opinó Joaquín Prat, aunque sin ser tan crítica con Mediaset:

Hay vida más allá de la tele.

Además, la declaración del presentador llega luego de haber visto una vez más cómo Isa Pantoja sufre desde “La Casa Fuerte 2”, todos los problemas entre su madre y su hermano, cuestión que Telecinco le refresca todos los días.

Otras Noticias