Las primeras imágenes de la pareja de Tamara Falcó: el hombre que se robó el corazón de la marquesa es fotografiado

Tamara ya no lo puede ocultar.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:03

Fue esta misma semana cuando los diversos diarios de España daban la información de que Tamara Falcó estaría saliendo con una persona desconocida. Ahora, se han revelado las primeras imágenes de este sujeto.

Falcó ya no puede ocultar ante la mirada de los fotógrafos quién es su nuevo amor. Según se ha podido conocer, el joven se llama Iñigo Onieva, tiene 31 años de edad y es diseñador de automóviles.

Por estos días, la nueva pareja de Tamara fue vista llegando a la vivienda de su familia y resalta a primera vista el estilo que posee.

Onieva tiene un look muy moderno y desenfrenado con el que seguramente conquistó a la colaboradora de televisión. Al sitio llegó con una motocicleta que le da un aire rebelde, que bien pudo haber sido del gusto de la famosa.

En las imágenes, el joven llevaba lo que parecía ser una tableta, por lo que se presume que vendría de una reunión o de su trabajo. El novio de la nueva marquesa de Griñón es el mayor de cinco hermanos.

El curriculum del español es muy variado y ha estudiado tanto en Italia como en Inglaterra. Su pasión son los automóviles y comparte muchos gustos con la ibérica como la comida y los paseos.

Se especula que la relación entre Iñigo y Tamara haya podido empezar hace algunos meses, sobre todo a lo largo de este año 2020.

El diseñador conoce a gran parte de la familia de la marquesa, entre ellos a Isabel Preysler, lo que indicaría que Falcó pone fuertemente todas sus fichas en la relación que comienza con Iñigo.

Otras Noticias