Llegó el momento, Mila Ximénez lo confesó y ahora todo podría cambiar: "Parece que es mi hijo"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Mila Ximénez aprovechó la programación de “Sálvame”, para hablar sobre las últimas declaraciones que hizo Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, en “Viva la vida”.

En un principio, la colaboradora de televisión destacó el gran cariño que siente por el DJ, incluso confesó que este parece su hijo.

Fuente: Telecinco.

Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que Alba y nacieron el mismo año. Por eso, en todo este conflicto, la única persona que me importa es él.

No obstante, la periodista apuntó que desde que inició la ya referida trifulca familiar, ella decidió ser la protectora del hijo de Paquirri, nadie la obligó.

A pesar de todo lo antes mencionado, la española miró fijamente a la cámara y le dio un inesperado consejo al cantante, luego de escuchar lo que este dijo en “Viva la vida”.

Tiene que tener cierto cuidado con el tono de voz que utiliza a la hora de hablar. Tiene que decir las cosas tranquilamente.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo dijo Mila, Kiko debe seguir desenmascarando a Isabel Pantoja, pero de la forma correcta, sin alterarse frente a las cámaras.

Esto debido a que, según la colaboradora de “Sálvame”, el espectador puede malinterpretar el mensaje, posicionando a Isabel como la víctima, y dejando a Kiko como el agresor.

Otras Noticias