REALEZA

Pasada de copas: reveló su plan ante la prensa y tiembla el rey Felipe

El peligro es inminente.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:35

Si algo le faltaba al rey Felipe es que una ex que deja Zarzuela llegue a un reality y, con tantas horas frente a la cámara, cuente todo lo que sabe.

Ese es el caso de Mar Torres, una de las influencer más populares de España, quien fue novia de Froilán, el sobrino más rebelde del rey Felipe.

Mar Torres mantuvo una larga y discreta relación desde que ambos se conocieron, con 16 años, en un internado: conoce de primera fuente todos los secretos del rey Felipe y la familia real.

Los primeros pasos que ha dado Mar Torres no aventuran un buen final para los secretos que el rey Felipe siempre ha querido que queden puertas adentro de Zarzuela.

Por empezar, la ex nuera de la infanta Elena ha abierto su corazón y, más sincera que nunca, ha comenzado a dar pistas de lo que ha significado vivir con el sobrino del rey Felipe: siempre lo considerará un amigo.

El rey Felipe, se sabe, es un cultor del perfil bajo y la estudiante que asegura que actualmente está “soltera” y sin ganas de enamorarse, puede romper lo último que le queda de armonía a la familia real.

Pasada de copas, muy dicharachera y con cierta incontinencia verbal, tal como consigna Cotilleo, ha adelantado efectivamente que hay un proyecto a la vista. Eso hace temblar al rey Felipe.

Podría ser concursante en un reality, pero no se sabe. Todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no lo soy. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa.

Otras Noticias