Sorpresivamente, Ana María Aldón debe comparecer de nuevo ante la Justicia: "Me quita el sueño eso"

La gaditana recibió una querella en su contra.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:39

Luego del revés judicial que Ana María Aldón tuvo en su litigio con Emilio Salinas, en el que ella fue condenada a pagarle a él 4.800 euros, ahora se tendrán que volver a ver las caras.

Es que semanas atrás la exconcursante de “Supervivientes” tuvo que aceptar la sentencia sobre un reclamo judicial del modisto, porque ella había incumplido un acuerdo sobre publicidad y promoción.

Concretamente, la gaditana “miró para otro lado” y no mencionó al diseñador, quien confeccionó el vestido que ella usó cuando se casó con José María Ortega Cano.

Aquella vez, en una exclusiva que brindó a los medios tras dar el “sí”, Ana María Aldón dijo que el diseño del vestido de novia era de su autoría.

Según confirmó la Justicia, Emilio Salinas había llegado a un acuerdo con la exconcursante de “Supervivientes”: no le iba a cobrar ni una moneda por el diseño a cambio de que, en las notas que brinde, lo mencione como el autor para promocionarlo.

Ahora la gaditana y el modisto se verán nuevamente las caras en los tribunales, ya que él presentó una querella por calumnias e injurias. Aldón deberá concurrir a declarar el próximo 30 de noviembre, aunque eso parece no tenerla muy preocupada:

Me quita el sueño eso.

Esa fue la irónica respuesta de Ana María Aldón ante una reportera de Europa Press que quiso saber qué opinaba ella sobre esto. Y la respuesta fue más que contundente.

Otras Noticias