Ya no más, Jorge Javier Vázquez se hartó y lanzó la advertencia: "Tienen que empezar de cero"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 04:30

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por los múltiples escándalos que ha creado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista entrevistó a Kiko Rivera en “Cantora: La herencia envenenada”, y se produjo un gran escándalo por las acusaciones que este hizo contra su madre, Isabel Pantoja.

Fuente: Telecinco.

Posteriormente, el presentador de televisión estuvo al frente de la entrevista de Teresa Rivera, en la que esta reveló ciertas atrocidades que hizo La Pantoja por dinero.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, en la más reciente programación de “Sálvame”, el actor aprovechó la atención de los espectadores para realizar una inédita reflexión.

Creo por primera vez que lo de Isabel y Kiko tiene solución.

Según el español, esta todo tan “destruido” entre madre e hijo que ambos tiene la oportunidad de empezar de cero una relación que parta desde la verdad.

Fuente: Telecinco.

Hasta ahora solo ha habido medias verdades, mentiras y silencios. Ahora es el único momento en que pueden arreglarlo todo. Tienen que empezar de cero.

No obstante, Jorge Javier resaltó que dicha trifulca familiar dejará muchas víctimas, y entre ellas destaca el hermano de la cantante, Agustín.

Otras Noticias