Alessandro Lequio sale con los tapones de punta por los dichos de Kiko Rivera: "Tiene el gen paleto"

El italiano no se guardó lo que tenía para decir.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:05

Luego de que Kiko Rivera no tardara en responder a Alessandro Lequio por haberle dicho “pobrecito”, después de que intercambiaron mensajes sobre un interrogante que el primero le hizo al segundo, hoy se escribe un nuevo capítulo en esta historia.

Es que el colaborador comentó en “El programa de AR” que lo que dijo ayer, en el mismo espacio, es lo que piensa y lo que sostiene, “que la familia está por encima de todo”.

El italiano señaló que el comentario que le hizo al cantante fue totalmente opuesto a como él se lo tomó, ya que aseguró que fue “con cariño”:

Es casi tierno.

Fuente: El programa de Ana Rosa

Acto seguido, y luego de una intervención de Ana Rosa Quintana, el aristócrata sostuvo que parece que Kiko Rivera “no entiende esos argumentos”.

Al respecto, Alessandro Lequio explicó que la reacción del hijo de Isabel Pantoja se debe a que él no tiene términos medios, ya que se está con él o contra él:

Tiene el gen paleto.

Además, el colaborador señaló que Kiko Rivera tiene una distorsión del concepto familiar y recalcó que si él de verdad quiere a su abuela, debería volver a Cantora y verla y disfrutarla todos los días que pueda.

Otras Noticias