Amaia Montero confiesa cuál es el secreto para llevar una vida renovada

La cantante no tiene nada que esconder.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 04:15

Como muchos saben, Amaia Montero ha transitado por un sube y baja de emociones durante los últimos tiempos, desde una despedida a sus fans hasta un cambio total de apariencia.

Asimismo, la cantante tomó la decisión de centrarse en las cosas que le hacen bien, desde lo emocional hasta lo físico.

Muchas fueron las voces que se hicieron eco y se preguntaron cómo hizo la artista para tener una transformación tan grande en tan poco tiempo.

En sus últimos posteos, Amaia compartió con sus seguidores imágenes que nadie puede creer, pues su extrema delgadez es sorprendente.

Sin ningún inconveniente, la cantante ha querido confesar cuál es su mayor secreto en esta historia: “vida sana, deportes y paz”, es la clave de este resultado.

La exintegrante de “La oreja de Van Gogh”, encontró la manera de centrarse en las cosas que le hacen bien, y entre ellos, evadir la realidad y los problemas cotidianos.

Haciendo referencia a los comentarios que circularon sobre que se habría hecho unos retoques para poder llegar a estar tan en forma, Montero respondió claramente:

"Es un gran momento, sin duda, para ir a los hospitales. Yo los evito absolutamente en este momento. Es esfuerzo, fuerza de voluntad, sacrificio y plenitud", sentenció la artista.

Otras Noticias