El desagradable adjetivo con el que Jorge Javier Vázquez calificó a los fanáticos de Isabel Pantoja

No les hará ningún tipo de gracia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:56

De las personalidades de Telecinco que no paran de hablar de Isabel Pantoja, quizás Jorge Javier Vázquez sea el que está a la cabeza por la cantidad de menciones que hizo.

Es que desde que se desató el conflicto entre la cantante y Kiko Rivera, el presentador opinó sobre las actitudes de ella, tanto en televisión como en su columna en Lecturas.

Precisamente el actor actualizó su blog para referirse a la tonadillera y, entre otras cosas, señaló que la artista “es muy grande”, pero que no conserva la vigencia que tuvo en los ’90.

En ese sentido, el catalán hizo hincapié en que no se conoce a la sevillana de entrecasa, sino que en realidad ella siempre “está subida a un pedestal”:

Reina como emperatriz de la copla.

En su análisis, Jorge Javier Vázquez señaló que Isabel Pantoja no tiene a nadie en este momento que la ayude a encontrar “una salida” al conflicto que se desató y que la sobrepasó, al punto de estar medicada.

Al respecto, el presentador cargó contra los fanáticos de la cantante, a quienes tildó de “palmeros”. “Aplauden cualquier cosa que haga su diva”, criticó.

Sobre esto último, el actor dijo que los seguidores quieren ver siempre la misma versión de la artista que adoran y eso hace que ella justifique sus errores y no avance. Tremendo.

Otras Noticias