El día que Telecinco dejó en un segundo plano el conflicto del clan Pantoja: Maradona lo logró

La cadena dio prioridad a la noticia del fallecimiento del astro argentino.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:19

La prensa rosa de España comenzó este miércoles con las novedades del día sobre el eterno conflicto del clan Pantoja, hasta que chocó con la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona que obligó a cambiar portadas y dar prioridad a esa noticia, como lo hizo Telecinco.

Es que el impacto de la partida del jugador más grande del mundo, es sin duda la información del momento por todo lo que generó en los amantes del fútbol, algo que la cadena reflejó en su web.

La redacción del canal tuvo que trabajar a destajo y en la portada se puede ver la magnitud de la partida de Maradona, ya que las primeras cuatro notas son sobre el futbolista más grande de todos los tiempos.

En la nota que resalta la portada de Telecinco, se destaca que Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardíaco.

En tanto que, en la web de la cadena también hay una noticia que refleja el homenaje que hicieron distintas personalidades a la partida del 10:

Personalidades de todo el mundo despiden D10S.

Las siguientes noticias que Telecinco destaca en su portal son sobre los mejores momentos de la carrera de Diego Armando Maradona y sobre cómo fue su vida desde que se casó con Claudia Villafañe, hasta sus problemas de adicciones.

Es tanta la magnitud de lo que el astro argentino generó en vida, que con su paso a la inmortalidad hizo que, al menos por lo que resta del día en España, el clan Pantoja pase a un segundo plano. Y así lo reflejó la cadena.

Otras Noticias