El ultimátum que Fran y Cayetano Rivera pusieron a Isabel Pantoja: "Tiene 48 horas"

La cantante está en la cuerda floja.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:30

En medio de la polémica que se abrió en la familia Pantoja, muchas fueron las cosas que salieron a la luz y dejaron muy mal parada a la cantante.

En este contexto, Kiko Rivera aseguró que en una habitación, Isabel aún guarda los bienes de Paquirri, los cuales pertenecen a sus hermanos, Fran y Cayetano.

A pesar de que la artista había denunciado que fueron robados, las declaraciones de su hijo abrieron un debate y una nueva disputa que parecía olvidada.

Por su parte, los hijos mayores de Rivera tomaron el toro por las astas y pusieron la situación en manos de un abogado, quien ha notificado a Pantoja en las últimas horas.

Ahora llegó el momento de la verdad para la cantante, pues tiene un plazo de 48 horas para responder al requerimiento de los hermanos Rivera.

La respuesta de Isabel es lo importante, si la artista no lo hace tendrá un costo económico que tendrá que asumir.

"De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos", manifestó el abogado.

Si bien, Fran y Cayetano siempre han tratado de mantener un bajo perfil en este escándalo, lo hicieron por su hermano más chico, sin embargo, fue el mismo Kiko quien abrió el juego para que ellos ejecutaran.

Otras Noticias