Falleció Diego Maradona: el día que Kiko Rivera lo descubrió entrenando al ritmo de Isabel Pantoja

No hace mucho el músico le dio un agradecimiento muy especial al exdeportista.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:12

Falleció Diego Maradona y el mundo se muestra conmocionado, rememorando parte de su tumultuosa vida. En ese sentido bien vale la pena rescatar un hecho particular que involucró a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

No hace mucho, en el año 2018, el DJ descubría por las redes sociales del astro del fútbol internacional que este último entrenaba con música de la tonadillera. 

Emocionado, el sevillano replicaba las historias de Instagram del Diez, en las que se lo veía muy alegre caminando sobre la cinta al ritmo de la Pantoja. 

¡Grande Maradona por querer tanto a mi madre! ¡Ole tú!

No fue todo, ya que en otra oportunidad Diego se mostró tomando mate al despertarse mientras se escuchaba de fondo a "la reina de la copla". 

Atrás quedaron los tiempos del orgullo del hijo de Paquirri, al ver al nacido en Fiorito musicalizar sus días con la voz de su madre. 

Quizás "El Pelusa", fanático confeso de la Pantoja, no llegó a enterarse del conflicto entre la jurado de "Idol Kids" y su descendiente.

Diego Maradona falleció hoy a los 60 años de edad producto de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se recuperaba de una reciente operación. 

Otras Noticias