Falleció Maradona: el proyecto que tenía en España que nunca podrá ser

Conmoción mundial por el fallecimiento del astro del fútbol.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:46

Hace tan solo minutos el mundo entero se conmovió sabiendo que Diego Armando Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Si bien algunos medios de comunicación se demoraron en confirmar esta noticia, se supo con el pasar de los minutos que El Diez había partido de este mundo.

Recordemos que hace un par de semanas, el astro del fútbol había sido sometido a una operación por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza.

El argentino de 60 años partió de este mundo teniendo todavía muchos proyectos en mente y otros tantos en tratativas, inclusive en España.

Tan solo en junio, Antonio Torres, exárbitro y exjugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa, declaraba que quería que Diego trabaje para el fútbol español.

Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar.

Según reveló Infobae, se le había ofrecido al mediático deportista un contrato millonario para que mude su trabajo al país europeo.

Lamentablemente, este y otros futuros proyectos que Maradona proyectaba para su futuro quedaron sesgados por el paso de la vida.

Otras Noticias