Kiko Matamoros revela el desagradable momento personal que vive una famosa colaboradora de “Viva la vida”

El español dio a conocer detalles de la delicada situación.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:03

Kiko Matamoros ha develado en el programa de “Viva la vida” una terrible noticia que tiene que ver con la vida y la familia de una colaboradora muy conocida.

Kiko no se guardó los detalles y los compartió con toda la audiencia del programa de Telecinco. Y es que la salud del padre de la famosa estaría atravesando un difícil momento.

Matamoros hablaba de Irene Rosales y su padre. Para la esposa de Kiko Rivera, este es un año para el olvido luego de la pérdida de su madre y de los constantes conflictos familiares del DJ.

Según el colaborador, el padre de Irene estaría viviendo un difícil momento por culpa de una enfermedad con la que viene luchando desde hace varios años.

Esta situación llevaría a Rosales a tener muchos sentimientos encontrados. La salud de su padre habría tenido un fuerte bajón en la última semana según Kiko.

De igual forma, el español se sorprendió al enterarse que Isabel Pantoja no se ha acercado a conversar con Irene en este tiempo donde necesita más que nunca un respaldo.

“Está en una situación muy crítica”, sentenció Matamoros en el programa de televisión sobre la salud del padre de Irene. Esto implicaría que la famosa deba dedicar su tiempo en atender el asunto.

Tal como ha sacado a la luz el colaborador, la realidad de Irene Rosales es la peor. Durante el 2020, perdió a su madre, batalló con Kiko en el conflicto contra Isabel Pantoja y, ahora, recibe este fuerte encontronazo familiar.

Otras Noticias