La advertencia de Kiko Rivera a un colaborador: "Quien quiera tener problemas conmigo los va tener"

Al cantante no le gustó para nada una respuesta que recibió.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:06

Aunque parezca que Kiko Rivera está sobrecargado ante tanta batalla mediática con Isabel Pantoja, parece que le quedan fuerzas para seguir sumando rivales.

Sin embargo, esta vez el cantante se mostró, al principio, en tono conciliador, tal cual lo revela en los chats que tuvo con Alessandro Lequio, el último rival en sumarse a su lista.

De hecho, en “El programa de AR” de ayer, el aristócrata había revelado que cruzó mensajes con el DJ, sobre un pedido que éste le hizo, pero que desacreditó casi inmediatamente:

Pobrecito, cree que tengo algo personal con él.

Esas palabras del colaborador, que fueron reflejadas por la prensa, son las que hicieron enojar al hijo de Isabel Pantoja, quien, más tarde, eligió contestarle en sus historias de Instagram:

Quien quiera tener problemas conmigo los va a tener.

Con esas palabras, Kiko Rivera asegura que no va a tolerar que Alessandro Lequio tenga la actitud que tomó a raíz del mensaje que él le mandó. “Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mí tú no te ríes”, bramó.

En tanto que, se espera que el italiano responda, hoy, desde “El programa de AR” a los dichos del cantante, en lo que parece ser otro frente de batalla abierto.

Otras Noticias