La pifia que Belén Esteban cometió al dar una información sobre las hijas de Diego Armando Maradona

La colaboradora leyó una noticia de 2019.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:22

En la vorágine informativa por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Belén Esteban dio una información en “Sálvame” que data del año pasado.

Luego de una anécdota que Kiko Matamoros contó sobre el astro argentino y Jorge Valdano, la colaboradora pidió la palabra para dar la noticia de último momento.

Cuando Jorge Javier Vázquez le dio el pase a “La princesa del pueblo”, esta contó que acababa de leer una decisión que Maradona había tomado antes de fallecer:

Desheredó a sus hijas.

Acto seguido, la madrileña aclaró que no sabía si era verdad esto que estaba contando. “Lo ponen aquí”, señaló mientras miraba su teléfono celular.

En ese sentido, Belén Esteban señaló que Diego Armando Maradona quería donar todo su dinero a bienes, lo que reiteró cuando se lo preguntaron sus compañeros:

A cosas de la caridad.

A lo que hacía referencia la colaboradora era a un video que el año pasado grabó el 10 en respuesta a rumores sobre su estado de salud, y por el enojo señaló que iba a desheredar a todos sus hijos y no solo a sus hijas, como había señalado ella.

Otras Noticias