La polémica frase de Alessandro Lequio para Diego Maradona: "El único"

El colaborador se expresó tras el deceso del astro del fútbol mundial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:39

Alessandro Lequio dio su opinión sobre Diego Maradona al revolucionarse el mundo con la noticia de su deceso a los 60 años tras un paro cardiorrespiratorio. 

A través de Instagram, el colaborador expresó toda su admiración con una declaración tajante, que generó cierta polémica

Es que el Conde Lecquio enfatizó que el mundial de México 86 lo ganó Maradona solo y que eso lo posiciona como el único deportista de la historia en haberlo logrado. 

Un genio. El único futbolista que ha ganado un mundial solo.

Los comentarios críticos en torno a la publicación del padre de Álex Lequio hacían referencia a la vida personal del Diez argentino, más que a su exitosa carrera futbolística

Otros mensajes desmentían al aristócrata italiano por considerar "imposible" que una persona, en un juego colectivo, pueda ganar "solo". 

Más allá de la polémica que siempre giró en torno a Diego, el nacido en Lausana se confesó admirador de una de los deportistas más importantes de la historia. 

El mensaje de Alessandro Lequio confirma la vigencia de la figura de Diego Maradona a nivel global y cómo su deceso impactó en todo el planeta. 

Otras Noticias