La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre el fallecimiento de Maradona y que involucra al Papa

El presentador se refirió a la noticia del momento.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:23

La magnitud del fallecimiento de Diego Armando Maradona se pudo comprobar hoy en “Sálvame” que dedicó también un espacio a la noticia que recorre el mundo. Jorge Javier Vázquez se encargó de presentar una entrevista con un periodista deportivo.

En el diálogo con Juan Gato, el presentador le preguntó si el paso a la inmortalidad del astro argentino hará que quede en el olvido lo que pasó fuera del terreno de juego, a lo que Juan respondió que probablemente sea así.

Al respecto, el actor indagó con el periodista deportivo sobre si “Pelusa” era una persona excéntrica, quien respondió que sí, y que muchas veces estaba rodeado de personas que no eran buena influencia para él.

Acto seguido, el presentador despidió a Juan Gato por la entrevista y mientras se marchaba hacia el sillón, hizo una reflexión:

Los argentinos tienen a Maradona y al Papa.

Luego de escuchar una anécdota del mejor futbolista de todos los tiempos junto a Jorge Valdano, que contó Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez preguntó si el astro era buena persona, a lo que el colaborador respondió que sí, que lo era.

En el marco de la pregunta del presentador, el madrileño reflexionó que las adicciones le jugaron una mala pasada al astro argentino. También se mencionó a Richy Castellanos, con quien el 10 tenía una gran relación en España .

Sobre el final del debate, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández confesaron que no les gusta el fútbol, pero que vieron algunos documentales sobre Diego Armando Maradona y les fascinó su figura.

Otras Noticias