María Pedraza deja en shock a todos con este sorprendente regalo para su pareja

La pareja transita su mejor momento.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:45

Tanto María Pedraza como Jaime Lorente se han convertido en los actores del momento, pues con sus éxitos se supieron ganar el cariño y respeto de la gente.

Asimismo, recordemos que la pareja transita su mejor momento, pues desde que están juntos no dudan en demostrar sus sentimientos en las redes.

En esta ocasión, la actriz quiso tener un lindo detalle con su novio, dejando en claro que además de estar muy enamorada lo admira mucho.

Hace poco tiempo, Jaime finalizó su participación en una de sus obras teatrales, proyecto que había iniciado recientemente.

Por este motivo, la española dejó por sentado el gran orgullo que siente por su chico con una imagen que causó gran sorpresa.

En la misma, se puede apreciar un gran ramo de flores que la artista envió al actor para demostrar que ella es su fan número uno.

Un hermoso detalle que María tuvo con Jaime dejando más que claro que la relación entre ellos transita su mejor momento.

De inmediato los seguidores dieron su punto de vista en la publicación, dejando cientos de comentarios con buenas vibras y deseando lo mejor a la pareja.

Otras Noticias