Melyssa Pinto habla de su mayor complejo debido a un trastorno que padece

La joven quiso dejar de lado algo que la atormenta.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 04:30

Melyssa Pinto ha deslumbrado a todos con su belleza y su carisma, luego de pasar por el reality “La isla de las tentaciones”.

Aunque su estadía no fue la mejor, ya que la joven tuvo que soportar una infidelidad de su pareja, más de uno la adoptó como favorita.

Como muchos saben, Melyssa es una muchacha transparente y natural, motivo por el cual quiso confesar algo que la perturba desde su adolescencia.

A través de su cuenta de Instagram, Pintos contó que padece un trastorno que le ha generado un gran complejo, refiriéndose al acné.

Motivo por el cual, la joven tomó la decisión de remediar esto de una vez y para siempre: "Quiero quitarme las marquitas de la cara, ya sabéis que tengo un poquito de complejo", expresó Pinto.

Una determinación que ha generado mucho entusiasmo en la exparticipante de “La isla”, quien contó con detalles cómo será el tratamiento que llevará adelante.

"Estoy entusiasmada con que se arregle mi piel. Me van a hacer una limpieza con punta de diamante y un láser interno que ayudará a tratar las marcas. Dentro de una semana me haré un tratamiento que me pelará la piel", contó Melyssa.

Entonces, una vez iniciado diciembre, la muchacha podrá lucir un rostro renovado y espléndido: "Quedará perfecta", dijo, con gran certeza, la expareja de Tom Bruse.

Otras Noticias