No aguantó la presión, Mila Ximénez lo advirtió: todos podrían salir perjudicados

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Mila Ximénez habló sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En un principio, la colaboradora de televisión le recomendó al DJ que mejore el tono con el que se dirige a la prensa, porque este puede malinterpretarse.

Fuente: Telecinco.

Esto debido a que, según la española, Isabel esta esperando que Kiko de un paso en falso, para agarrarse de ello y salir victoriosa.

Pantoja en el caos se crece como nadie.

No obstante, Mila apuntó que de ahora en más, todos los programas de Telecinco deberían tener cuidado con la información que emiten, porque La Pantoja hará lo mismo con estos.

Tal como lo explicó la colaboradora de “Sálvame”, cuando se transmita una información falsa, el hermano de la cantante, Agustín, se encargará de posicionarla como “la gran víctima”.

Fuente: Telecinco.

Esta viendo esto y se esta frotando las manos. Hay que tener cuidado con la información que damos para no liarnos porque ahí Pantoja gana.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa, le dieron la razón a Mila Ximénez, y apuntaron que de ahora en más, serán más cuidadosos.

Otras Noticias